Exuberante y majestuosa naturaleza

    en su estado original

    Nos Motiva

    Nuestra idea es preservar la Isla Renaico en el estado natural que se encuentra, basado en un programa sustentable y armónico con el ecosistema del  lugar, dedicando una proporción menor a funciones turísticas, intentado rescatar la cultura y el hábitat del pueblo originario Chonos. Del mismo modo, rescatar en lo posible la flora autóctona que haya sufrido por diversos motivos, y a su vez, levantando una operación turística según las políticas de desarrollo para el Turismo sustentable y armónico de la zona de Aysén.

    En cuanto a la Infraestructura Turística, contemplará un muelle de acceso, recinto de recepción, bodegas, refugios, y lo que se requiera para proporcionar los servicios de alojamiento, alimentación y abastecimiento en general.

    Los Servicios Turísticos, en tanto, se relacionan con la operación de actividades turísticas como excursionismo y observación de la flora y fauna dentro de la isla utilizando pasarelas donde se requiera. Asimismo, se ofrecerá navegar por la zona visitando los laberínticos archipiélagos, islas, fiordos y canales para contemplar y admirar la exuberante y majestuosa naturaleza en su estado original, como también, acceder a la Laguna San Rafael para disfrutar de su colosal ventisquero, entre otros. 

    © 2018 ISLA RENAICO. All Rights Reserved.